Niños

Posted on: julio 7, 2010

Los rituales de la hora de dormir

Muchos niños, sin importar su edad, tienen dificultades para quedarse dormido durante la noche. Para muchos es fisiológico. Otros temen la oscuridad y percibir el sueño como un tiempo de abandono por parte de mamá y papá. Otros, por lo general los mayores, se sobre-estimulados por las actividades que tienen lugar antes de ir a dormir y una vez en la cama, sin poder dormir.
El punto es que todos los niños tendrían que tener horas más regulares y ser escoltado a dormir con una especie de ritual que les ayuda a relajarse y la calma del sueño.

INFANTIL: EL RITUAL DE BAÑO Y UN BEBE DE MASAJE NANNA. PRE-
Los bebés son hábito personas. No importa a qué hora se los pone a dormir si este horario se mantiene en un acompañamiento regular para dormir es precedido por una serie de acciones que se repiten en el tiempo.
El baño de la noche, que deben realizarse antes del último tramo, proporciona una excelente oportunidad para fortalecer la relación madre / padre-hijo y ayudarlo a relajarse. La bandeja de agua debe estar caliente, mezclado posiblemente con aceites relajantes (por ejemplo, el aceite de manzanilla) específicas para los bebés. Los padres deben aprender a lavar al bebé de manera suave como si estuviera pasando por un masaje.
Sólo Masajista, por el otro Parre, es una de las prácticas que pueden preceder a la hora de dormir. Si bien ejecutado, de hecho, los movimientos de su cuerpo, ayuda al bebé a relajarse y dormir.

Deja un comentario

Comentarios recientes

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a 1 suscriptor

Flickr Photos